BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y QUÍMICA

BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA!!!!!En este blog de física y química descubriremos y aprenderemos muchas cosas sobre ellas pero sobre todo lo pasaremos en grande

miércoles, 20 de enero de 2016

CmapTools (Modelos atómicos)

Hola a todos bloggeros, en esta publicación dejaremos a un lado la física y química y nos vamos a meter mas en el mundo informático,pero no vamos a dejar las ciencias tan al lado, sino que vamos a segur el proceso de creación de un mapa conceptual  de los modelos atómicos utilizando el CmapTools. y os preguntareis preguntas como:
¿Que es CmapTools?
   Es un programa diseñado específicamente para la construcción de mapas conceptuales, facilitando colaboración entre escuelas;es gratis para todo el mundo, tanto para uso comercial como doméstico, particularmente recomendado para instituciones educativas.
¿Como me lo puedo descargar ?
Para descargar esta herramienta pulse AQUÍ (Vía softonic
¿Como utilizar CmapTool?
Aquí abajo te dejo un vídeo-tutorial para crear un CmapTool 



Ya que sabéis como descargar y crear vuestro CmapTools os explicaréis porque lo elegí para hacer mi mapa conceptual. Lo elegí porque mi prima me lo recomendó,ella lo había utilizado ya para hacer trabajos de la universidad.
OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA HERRAMIENTA
A mí me parece muy buena la herramienta. es gratis y muy fácil de utilizar tiene mucha variedad de letras, colores, etc. se le puede añadir sombras, imágenes, fondos, link (aunque yo en este mapa conceptual he optado por no ponerlo), se puede subir a la web, a la nuble, o a un blog. 
ECHO POR: JESÚS PÍRIZ TERCERO
ellaboratoriodefisicayquimica.blogspot.com.es

¡¡Gracias a todos y hasta la próxima !!

2 comentarios: